Background

Robaron a Alzate y lanzó una fuerte advertencia, ¡tomará cartas en el asunto!

2
Robaron a Alzate y lanzó una fuerte advertencia, ¡tomará cartas en el asunto!

La indignación se ha tomado las redes sociales, luego de que se supiera que robaron a Alzate y él no se quedará de brazos cruzados.

El artista paisa ha sabido hacerse un gran espacio en la música popular, pero no solo eso, pues en redes sociales cuenta con una gran fanaticada, la misma que ahora está de muy mal genio. La razón es que publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se puede ver que iban en el bus que normalmente viajan y aseguró que pocos minutos antes lo habían robado tanto a él con su equipo. Incluso, informó que fe a mano armada y que los amenazaron con armas de fuego apuntando a sus cabezas.

Ahí fue cuando dijo que también se iba a “enfierrar” para defenderse y hasta comentó que en caso de que un hecho así volviera a ocurrir iba a haber una “ráfaga de plomo”. También cuestionó la razón de que la “gente de bien” se tuviera que defender de esa forma, sin importar si era de izquierda o de derecha, haciendo una fuerte crítica a la situación del país. Cabe recordar que no es el único artista de música popular que pasa por algo así, pues hace unos meses robaron a Joaquín Guiller.

Ahora que sabes que robaron a Alzate, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%