Background

El increíble cambio de las gemelas Dávalos, las hermosas modelos de los cuadernos en los años 2000

¿Qué pasó con las gemelas Dávalos?, las hermosas hermanas son protagonistas de miles de portadas de cuadernos en la época de los 2000.

que paso con las gemelas davalosFoto: @marianadavalosu / Instagram (23/05/2024)

Las hermanas Dávalos, Mariana y Camila, fueron de las modelos más cotizadas en Colombia en los años 2000. Gracias a su belleza y destreza fueron la cara de varias portadas publicitarias, catálogos de ropa, ferias de moda y las inigualables portadas de cuadernos en donde podíamos deleitarnos con sus sensuales curvas. Hace, poco en medio de una entrevista, confesaron qué las alejó del modelaje y qué ha pasado con ellas actualmente.

¿Qué pasó con las gemelas Dávalos?

En medio de una entrevista con el programa, Lo Sé Todo, del Canal Uno, las hermosas colombianas revelaron varios detalles de su vida actual alejadas un poco del modelaje y los catálogos. En la actualidad viven en Medellín y están muy enfocadas en el aréa empresarial.

Mariana es madre de tres hijos y lanzó su propia marca de vestidos de baño y ropa para playa, llamada Uhmana con la cual busca que las mujeres sientan libertad frente a los estereotipos. Por su parte, Camila, luego de estar radicada en Miami, regresó a la ciudad y actualmente es asesora de imagen y docente.

No cabe duda que las gemelas Dávalos han cambiado a través del tiempo, sin embargo su belleza ha perdurado en el tiempo, pues, recuerdan su etapa como modelos con gran felicidad y anhelo debido a que muchas personas las recuerdan por sus increibles portadas.

¿Qué opinas sobre qué pasó con las gemelas Dávalos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No