Background

Cómo se vivió el caluroso reencuentro entre Nataly Umaña y Melfi en ‘La Casa de los Famosos’

Así se vivió el esperado encuentro entre Nataly Umaña y Melfi en La Casa de los Famosos. Hubo amor en el aire y muchos lo notaron.

encuentro entre nataly umana y melfiFoto: @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram (23/05/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los reality más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus constantes peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y visitas inesperadas. Precisamente, hace poco, se vivió el reintegro de la exparticipante Nataly Umaña y generó todo tipo de reacciones en los concursantes en especial en el panañemo Miguel Melfi.

¿Qué pasó entre Nataly Umaña y Miguel Melfi?

Tras un nuevo episodio de La Casa de los Famosos se pudo observar todo tipo de reacciones frente al ingreso de la actriz Nataly Umaña. La hermosa colombiana entró nuevamente a la casa en la modalidad congelados, es decir ningún participante podía moverse hasta que el jefe de la orden de poder hacerlo. Muchas espectativas de observaron frente a la presencia de la actriz, pues, nadie se esperaba su visita.

Por su parte, Miguel Melfi no pudo contener las miradas y sonrisas al ver Umaña ingresando al salón en donde se encontraban. Luego de poderse mover el participante no pudo evitar abrazarla y decirle que se veía muy bella tras su regreso. Hubo mucho amor, abrazos y mimos en el ambiente.

No cabe duda de que el programa se encuentra en su mejor momento, incluso, Inteligencia artificial reveló quién ganará La Casa de los Famosos y su respuesta ha dejado varias opiniones divididas, pues, algunos internautas creen que no se lo merece.

¿Qué opinas sobre el encuentro entre Nataly Umaña y Melfi? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No