Farándula

Video de Maleja Restrepo y Tatán Mejía “chupando piña”

La pareja mostró su pasión con ardientes besos. Sin embargo, Video de Maleja Restrepo y Tatán Mejía “chupando piña” tuvo final inesperado

Una de las parejas más extrovertidas y apasionadas de la farándula nacional la conforman la presentadora e influenciadora caleña Maleja Restrepo y el motocrosista profesional manizalita Tatán Mejía. La pareja lleva casi de 10 años de relación, por lo que su pasión y su conexión es enorme. Incluso, Maleja Restrepo hizo ardiente petición indecente a Tatán Mejía hace algunos meses y en medio del mar. Ahora, publicaron un video muy apasionado. Maleja Restrepo y Tatán Mejía se mostraron “chupando piña” pero no todo llegó a buen puerto.

Maleja Restrepo está promocionado una línea de labiales que lanzará en los próximos días. Por tal razón, grabó un video en el que se aplicó su labial y empezó a besar apasionadamente a su esposo. Sin embargo, hubo un detalle que se robó las risas de sus seguidores. El apasionado video de Maleja Restrepo y Tatán Mejía “chupando piña” fue interrumpido por su hija menor, Macarena. “Muchas veces ya no se puede chupar piña tranquilos”, escribió la caleña, acompañando su mensaje con una carita llorando de la risa. El siguiente es el video mencionado:

El video de las apasionadas muestras de amor fue furor en redes sociales. Por tal razón, alcanzó más de 475 mil reproducciones, 51 mil ‘me gusta’ y más de 700 comentarios. Así mismo, la interrupción de Macarena, o “Camarena” como es conocida, generó risas en varios de los más de 3,2 millones de seguidores de la influenciadora caleña. El video de Maleja Restrepo y Tatán Mejía mostró la cotidianidad de una pareja con hijos. Finalmente, Macarena también se perfila como una gran influenciadora por su ternura y su extrovertida forma de ser.

View this post on Instagram

Alguien andaba celosa 😂 Adivinen quién?

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

¿Qué opinas del video de Maleja Restrepo y Tatán Mejía?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close