Farándula

¡Qué ternura! James Rodríguez le enseña a su hijo a cantar el himno

¡Qué ternura! James Rodríguez le enseña a su hijo a cantar el himno y las redes se enternecen con las imágenes.

El futbolista James Rodríguez no para de enamorar en las redes sociales con contenidos de su hijo Samuel que llegó hace poco al mundo.

Al principio, todos pensaban que el colombiano concibió su segundo hijo con la modelo venezolana Shannon de Lima, sin embargo, ellos aclararon que la llegada de Samuel se dio por un vientre de alquiler, pues así lo quiso James.

Las redes sociales de James Rodríguez están inundadas de fotografías y videos donde él comparte agradables momentos con su bebé y gracias a esto, se ha llevado cientos de comentarios enternecedores por parte de sus fanáticos.

James Rodríguez le enseña a su hijo a cantar el himno

View this post on Instagram

😄😎

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Lee también: Pintándole las uñas, James Rodríguez celebra cumpleaños de su hija

Recientemente, el mediocampista del Real Madrid, sorprendió con un conmovedor video, donde le enseña a Samuel patriotismo colombiano.

En el clip, que ha sido replicado varias veces en Instagram, se ve a James y a Samuel sentados en un sofá, mientras el futbolista tiene su mano derecha en el pecho como señal de que está cantando el himno nacional.

De inmediato, se percató de que su bebé estaba mirando fijamente hacia al frente y le tomó su pequeña mano, para que también sintiera en su corazón el himno colombiano.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close