Quico dice que Chespirito actuó en fiesta de Pablo Escobar

k2_items_src_2526bda451430de71c6347d23a0b5cee

Carlos Villagrán reveló que cartel de Medellín ofrecía un millón de dólares por presentación.

Quico, el famoso integrante de la serie El Chavo, reveló que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, asistió a una fiesta que organizó el exnarcotraficante Pablo Escobar en Colombia.

Así lo dijo Carlos Villagrán en la revista mexicana Basta!, y señaló que a él le ofrecieron un millón de dólares por actuar en una fiesta con el jefe del cartel de Medellín pero no aceptó. “Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos (…) yo nunca fui y nunca estuve. Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares”, afirmó.

Sin embargo, no precisó si Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Edgar Vivar o Florinda Meza acudieron a esas fiestas organizadas por el capo colombiano.

Villagrán aseguró que llegó a temer por su vida al no aceptar la invitación. “Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hacen”, dijo.

Tomado de Kienyke

¿Qué tal?