¡Está ganada! Mary Méndez presumió a su colágeno en redes

Gracias a una foto, quedó en evidencia quién es el colágeno de Mary Méndez y le dedicó unos halagos que nadie se habría esperado.

Quién es el colágeno de Mary Méndez

La presentadora no solo se ha robado la mirada de todos los fans del programa La Red, sino que en redes sociales también es muy activa y abierta, por lo que su fanaticada ha aumentado considerablemente. Precisamente fue en Instagram en la que publicó una historia con la foto de un hombre que se nota que es mucho más joven que ella. Ahí fue cuando confesó que ya había llegado su colágeno, algo que sorprendió.

Eso no fue todo, puesto que también le dio unas palabras bastante halagadoras, debido a que escribió que es un “papasote” y una delicia. Aunque en la misma publicación aclaró que se trataba de su sobrino y por ello es que tenía mucha emoción al respecto. Eso sí, Mary Méndez, quien recordó un duro accidente que tuvo, no etiquetó a su familiar y por eso es que muchas personas le preguntaron más por él.

¿Sabías quién es el colágeno de Mary Méndez? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

81
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No