El agarrón de los presentadores de 'La Red' por culpa de Epa Colombia - Candela
Farándula

El agarrón de los presentadores de ‘La Red’ por culpa de Epa Colombia

Un comentario por parte de Carlos Giraldo hacia el maquillaje de la empresaria Epa Colombia fue la causa por la que los presentadores de La Red terminaron en pelea.

Durante los fines de semana uno de los programas que tiene mayor acogida es el de entretenimiento La Red, en el que se indagan temas que corresponden a la farándula nacional. Es conducido por los presentadores Carlos Giraldo, Carlos Vargas, Frank Solano, Juan Carlos Giraldo y la pesista Mary Méndez.

A pesar de que para este programa el ambiente laboral es muy fresco y acogedor, una que otra vez se presentan peleas entre los presentadores, ya que no se dan la razón en todo.

Presentadores de La Red discutieron por el maquillaje de Daneidy Barrera

En medio de una nota sobre la influenciadora y empresaria Epa Colombia uno de los presentadores da un comentario que no fue muy bien recibido por sus compañeros de set. Carlos Giraldo, recordado por conducir Sweet: el dulce sabor del chisme, empezó a dar el informe especial sobre los cambios y éxitos que ha tenido Daneidy Barrera Rojas. Luego de esto, soltó la bomba que desató la respuesta de su equipo de trabajo.

“En este momento vemos a otra mujer. Yo le digo que le baje un ‘plincito’ al maquillaje para que quede perfecta y se va a ver como una gran empresaria”

Expresó Carlos Giraldo.

Inmediatamente, su compañera Mary Méndez, quien ya es bien conocida por sus posturas contundentes en el programa, le dijo que no fuera “fastidioso” y le preguntó sobre si él tenía autoridad para hablar al respecto. Frank Solano, por su parte, le dejó en claro que su maquillaje es lo que está en tendencia y que es lo que las jóvenes gringas y del mundo están usando. Así mismo, le pidió a Giraldo no la viera como una mujer clásica.

Finalmente, el presentador se defendió y aclaró cuáles habían sido sus intenciones con este comentario.

“Los veo perdidos porque del cuello para abajo es una mujer clásica. Yo sé que ella me va a hacer caso a mí“.

Respondió Giraldo a sus compañeros.

¿Crees que el presentador tiene la razón sobre el maquillaje de Epa Colombia? Déjanos tu respuesta en el cajón de comentarios y comparte esta nota con tus amigos seguidores de La Red.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button