Farándula

Rafaella meneó sus caderas en diminuta pijama

Rafaella meneó sus caderas en diminuta pijama y puso a volar la imaginación de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle miles de halagos en la publicación.

La influencer Rafaella Chávez sigue dando de qué hablar y esto gracias a que hace unos días decidió tinturarse su larga cabellera de un rojo muy encendido que sin duda le sienta muy bien.

Por medio de las historias de Instagram de la hermosa colombiana, se pudo apreciar un ardiente video en el que Rafaella baila en una atrevida pijama que dejó babeando a más de uno.

Rafaella derrochó sensualidad bailando en pijama

foto de mujer con el cabello largo y rojo

Te podría interesar…

 

De acuerdo con el video, que posteriormente fue replicado en un perfil de Twitter que comparte contenidos de famosos, la también cantante se mostró ante la cámara usando una pijama de seda rosada con negro que pronunció sus voluptuosas curvas.

Mirando muy coqueta a la cámara, Rafaella empieza a mover sus caderas de una forma muy sensual y acompañó el clip con la descripción: “mientras hago el desayuno…”.

Cabe destacar que la famosa también ha asistido a distintas clases de Pole Dance, que sin duda la ha ayudado no solo a bailar muy bien, sino a tener una figura de ensueño.

Comentarios de Facebook

Back to top button