Farándula

Rafaella sorprendió al mostrar su talento para el pole dance

Rafaella sorprendió al mostrar su talento para el pole dance y se llevó varios elogios por parte de sus seguidores.

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, sorprendió hace poco al compartir un video IGTV para dejar apreciar sus sensuales movimientos en el exigente etilo de baile pole dance.

Según se vio en la cuenta personal de Instagram de la joven, ella quiso recordar una de sus pasiones, el pole dance.

View this post on Instagram

Gracias Dios por transformar mi vida, gracias por un año más de vida. ❤️ Feliz cumpleaños a todos esos tocayos de cumplee✨✨✨ sonriamos mucho hoy🤍🎂🎂🎂❤️

A post shared by RAFAELLA (@rafaellamusik) on

Con un video de más de dos minutos, se ve una recopilación de diferentes clases de sensualidad por parte de Rafaella, acompañada de varias compañeras que comparten su gusto por el exigente estilo de baile.

Rafaella sorprendió al mostrar su talento para el pole dance

Te podría interesar: Con foto, Rafaella deja ver el gran parecido que tiene con Marbelle

Varios recuerdos de los últimos meses. Ya quiero volver a estar ahí”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Además, en el audiovisual se puede apreciar como Rafaella usa un body negro que exalta su figura, mientras se mueve con seducción en el tubo.

Uy, que rico, ¿dónde bailas?”, “Tan profesional como tu mamá, no importa cuánto te critiquen Rafaella”, “Eres hermosa, una tesa. Te amo y a tu mamá también, son increíbles. Éxitos”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button