Ramiro Meneses abrió su restaurante de perros calientes - Candela
Farándula

Ramiro Meneses abrió su restaurante de perros calientes

El ganador de MasterChef Celebrity Ramiro Meneses abrió su restaurante de perros calientes y en la inauguración se presentaron varios famosos del jet set colombiano.

Siempre es una novedad ver en que se gastarán la platica los ganadores de los distintos programas concursos que pasan por la televisión nacional, es claro que más de uno aprovecha para darse uno que otro gusto o viajar con su familia, sin embargo, otros aprovechan lo aprendido en los realitys y lo ponen en práctica en proyectos personales. Como por ejemplo los ganadores del Desafío quienes tienen en sus proyectos crear su propios boxs, o los ganadores de MasterChef que montan sus propios restaurantes.

Uno de ellos fue el ganador más reciente en la temporada número 4 de la cocina más famosa, quien desde hace un tiempo venía trabajando en su proyecto de comida rápida.

Ramiro Meneses abrió su restaurante de comida rápido en Chapinero

Luego de que Meneses diera a conocer la noticia de que pronto los bogotanos tendrían la oportunidad de degustar de una increíble comida rápida que compone distintos sabores de la costa frente a la cocina tradicional en su nuevo restaurante más de uno estaba a expectativa de los que serían sus nuevos platos.

Inicialmente solo se conocía que se iba a enfocar en perros calientes y que la langosta sería uno de los ingredientes principales. Así mismo el actor contó que se había quedado sin dinero del premio ya que le invirtió hasta el último centavo a su restaurante Perro Hachepe. Pues este chuzó de comida rápida ya tuvo su inauguración y fue por todo lo alto.

Entre los famosos que estuvieron en la inauguración del restaurante, el cual está ubicado en Chapinero en Casa Arsenal, están Rafa Taibo, Aco Pérez, Carlos Vargas, Lina Restrepo y Carmen Arenas. Cabe resaltar que este restaurante fue en sociedad de Ramiro Meneses y el chef Jorge Cantor.

¿Irás a degustar un perro de langosta? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button