Ramiro Meneses montó puesto de comida con la platica de 'MasterChef' - Candela
Farándula

Ramiro Meneses montó puesto de comida con la platica de ‘MasterChef’

Aunque varios ganadores de Master Chef Celebrity prefirieron invertir su premio en gustos o temas personales; el actor Ramiro Meneses montó un puesto de comida rápida. ¡Mucho éxito!

Para nadie es un secreto el billetal que se llevan a la casa los famosos que logran obtener el preciado título de Master Chef, junto con el orgullo de decir que fueron superiores a sus compañeros a la hora de cocinar, es todo un lujo. Recordemos que en las versiones anteriores, en las que las mujeres se pusieron la batuta y recibieron el premio, varios internautas criticaron lo que harían con el dinero.

Por ejemplo, a la cantante Adriana Lucia, quien se jugó la final junto a Andrea Tovar y Mariana Mesa, le pidieron que hiciera donaciones; mientras que la polémica Carla Giraldo, vencedora del año pasado, le cuestionaron un viaje que tenía pensado con su familia a Disney. Por lo que finalmente le apostó a invertirle a la producción del café. Mencionado paseo no se ha logrado realizar ya que la actriz presentó un problema de salud relacionado a la vista.

Ramiro Meneses montó puesto de comida en el que venderá Perros Calientes innovadores

Luego de conocer que el ganador de esta versión del reality de cocina más famoso del país, en el que Ramiro Meneses le ganó a Chicho Arias, Carlos Baéz y Tatán Mejía, varios usuarios de las redes sociales y seguidores del programa se preguntaban qué haría con el dineral que recibió. Inicialmente se creía que lo invertiría en sus proyectos profesionales. Sin embargo, el actor y director se animó a apuntarle al tema gastronómico.

Hace unos días Meneses dio una entrevista a Noticias RCN en la que reveló qué haría con los 200 millones de pesos que se echó al bolsillo. En primer lugar, afirmó que ya no tenía ni un peso pues el dinero ya lo invirtió en un negocio especializado en perros calientes. Así mismo, dejó claro que se encontrarán preparaciones distintas jugando con el concepto de cocina no tradicional. Al parecer serán perros rellenos de langosta.

“Se va a llamar Perro Hiju3put4 y son unos perros muy especiales, son unos perros no convencionales como me gusta a mí. ¿Por qué Perro Hiju3put4? Hay que cambiar la idea de comer un perro en Colombia y hay que transgredir el valor de las palabras. “

Expresó el paisa en entrevista.

Por ahora solo se sabe esta corta información del restaurante; por lo que hay que estar muy atentos a las redes sociales del ganador ya que ahí contará cuándo será la apertura oficial. Déjanos tus opiniones y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button