Farándula

RCN se llevó una pieza crucial del gran pasado de Día a Día

Los dos canales privados sorprendieron con este radical cambio. Recientemente, RCN se llevó una pieza crucial del gran pasado de Día a Día

El Canal RCN ha estado dando fuertes muestras de mejora para superar la crisis que lo aqueja. Así mismo, las nuevas estrategias de este medio de comunicación han generado enormes cambios. Por ejemplo, la implementación de una nueva fórmula ha dado serios golpes al Canal Caracol. Por tal razón, ambos canales anunciaron dos nuevas producciones que iniciarán una nueva guerra por el rating nacional. Ahora, RCN ha fichado una eminencia del pasado de Día a Día, lo cual ha sorprendido a todos en el medio.

View this post on Instagram

JAJAJA EL SUSTO QUE TENÍAMOS…. Respeto absoluto por nuestros humoristas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que trabajo difícil …. 💕

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

El programa matutino `Día a Día´ del Canal Caracol tuvo que salir de algunos de sus mejores presentadores en 2018. Por tal razón, Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez tuvieron que abandonar el programa, generando malestar en los seguidores del Canal Caracol. Ahora, RCN se llevó una pieza crucial del gran pasado de Día a Día. Se trata de Mauricio Vélez, quien confirmó en el programa `La Movida´ que estará en una producción de RCN. No obstante, él mismo confirmó que no volverá como presentador sino como actor.

Mauricio confirmó en el programa de chismes `La Movida´, del Canal RCN, que la novela en la que participará se emitirá en prime time. De igual forma, reveló que Luly Bossa también hará parte de la producción. “Regreso a la actuación haciendo comedia, que es lo que más me gusta, y por Nuestra Tele”, dijo Mauricio en la reveladora entrevista. RCN se llevó una pieza crucial del gran pasado de Día a Día y generó sorpresa y nostalgia en los seguidores del programa del Canal Caracol. RCN sigue dando serios golpes para poder resarcirse de la profunda crisis.

¿Qué opinas del fichaje de RCN?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close