FARÁNDULA

El reality Soldados 1.0 ya tendría un ganador

Así lo afirmó la ‘Negra Candela’, quien confirmó los tres finalistas del programa Soldados 1.0 del canal RCN. ¿Será tan así?

La conocida periodista de farándula, Graciela Torres, ha comentado los posibles ganadores de Soldados 1.0. Según la Negra Candela, el reality, que ha tenido éxito entre los televidentes, ya tiene los tres primeros puestos.

https://www.instagram.com/p/BWZGAsBjjxo/?taken-by=soldados1.0rcn

En el tercer lugar quedó el actor y presentador Juan Carlos Quintero. La segunda posición fue para la modelo Catalina Otálvaro, una de las favoritas del público. El gran ganador, según la Negra Candela, fue el cantante y actor Orlando Liñán. Él además fue uno de los que más ganó por participar en el programa.

https://www.instagram.com/p/BWbmZl7jdGO/?taken-by=soldados1.0rcn

Lo cierto es que contra pronósticos de algunos, Liñán se convirtió en el ‘Soldado 1.0’ de Colombia, al ganar las duras y exigentes pruebas del reality en las instalaciones militares de Tolemaida.  Y lo logró en franca lid contra Catalina Otálvaro” afirmó Torres en su sitio Pasa el Chisme.

https://www.instagram.com/p/BWtQqaTD7Ty/?taken-by=soldados1.0rcn

¿Te gusta que Orlando Liñán se haya ganado Soldados 1.0?

También te gustará:

Sumas exorbitantes en el reality del canal de las tres letras. 💪💸💰 Entérate cuanto ganan las celebridades por 'prestar servicio' por unas semanas 😲🤑👊 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2r9Wfyw

Posted by Candela Estéreo on Friday, June 9, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar