CURIOSIDADES

El homenaje de RCN a Jota Mario generó cientos de críticas

El día de ayer, el Canal RCN le quiso hacer un homenaje a Jota Mario, sin embargo recibió cientos de críticas por sacarlo del canal.

La muerte de Jota Mario fue bastante inesperada. Según una reconocida periodista de la farándula, él iba a volver a formar parte del canal RCN como gerente de entretenimiento, pero esa información fue desmentida en Lo sé todo. El humorista Alerta dio a conocer un audio en donde Jota Mario dijo: “espero que no haya creído el cuento de La Negra Candela, eso no es cierto. Hasta el momento, a mí nadie me ha ofrecido nada. Todo se oye muy verdadero, pero no ha pasado nada.”.

El Canal RCN le hizo un homenaje a Jota Mario, en donde sus amigos y colegas recordaron anécdotas que vivieron con el presentador. Además mencionaron algunos programas de los que hizo parte. Sin embargo, recibió comentarios negativos por parte de algunos televidentes. Claudia Bahamón fue la encargada de presentar el especial, pero recibió críticas por ponerse un vestido rojo. Algunas personas consideraron que era inapropiado porque Jota Mario falleció hace muy poco.

Pero la presentadora no fue la única que recibió críticas. RCN también recibió muchos comentarios negativos por la forma en que Jota Mario salió del canal, algunos consideraron que hacerle ese homenaje era una forma de lavarse las manos. Recordemos que el presentador logró ganarse el corazón de muchas familias colombianas gracias a Muy buenos días

Estos fueron algunos de los comentarios:

https://twitter.com/JoseSnc04258019/status/1137885300989091845

¿Qué opinas del homenaje que hizo el Canal RCN?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba