Farándula

Reconocidas actrices tildan de “absurdo” escándalo de Yina Calderón

Reconocidas actrices tildan de “absurdo” escándalo de Yina Calderón y se asombran de la gran acogida que tiene.

Este fin de semana, en las diferentes redes sociales se hizo viral la fiesta que realizó Yina Calderón en compañía de varios de sus amigos.

Dicho encuentro, fue transmitido en vivo en Instagram y más de 70 mil personas fueron espectadoras de esto.

La fiesta de Yina Calderón, de por sí fue un escándalo desde que se anunció, pues todos los colombianos se encuentran cumpliendo con la cuarentena dictada por el gobierno y este tipo de eventos están prohibidos.

Sin embargo, la joven siguió adelante con su cometido y según se vio en Instagram, en el encuentro hubo mucho licor y esto llevó a diferentes momentos bochornosos.

Famosas actrices tildan de “absurdo” escándalo de Yina Calderón

Lee también: Pasada de tragos, Yina Calderón dice que tuvo intimidad con famoso cantante

Entre ellos, está que la  empresaria ventiló nuevamente que tuvo relaciones sexuales con el cantante Giovanny Ayala, también se despachó contra Lina Tejeiro y por supuesto, la pelea en vivo que tuvo con Manuela Gómez.

Ante la viralizacion de esta polémica fiesta, Estefanía Gómez y Cristina Campuzano, famosas actrices colombianas, se mostraron molestas, pues aseguraron que a causa de que los medios de comunicación hablen de esto, se le da fama a malos ejemplos.

Por eso cada día estamos peor, porque los medios de comunicación se encargan de darle fama a personajes como estos. Que tristeza lo que le espera a nuestras nuevas generaciones”, comentó Estefanía Gómez.

Por su parte, Cristina Campuzano expresó: “¡Es verdad! A mí me da risa lo absurdo. Estoy segura de que es planeado. Mas desocupados nosotros viendo esto. A leernos un buen libro”.

Comentarios de Facebook

Back to top button