Background

¡Amparo Grisales le pegó tremendo regaño a Yo me llamo Vicente Fernández!

44
regaño de Amparo Grisales a Yo me llamo Vicente Fernández

El repentino regaño de Amparo Grisales a Yo me llamo Vicente Fernández dejó a muchos televidentes con la boca abierta. ¡La diva se salió de casillas!

Desde hace algunas semanas, Amparo Grisales ha estado en el ojo del huracán por el rol que desempeña como jurado de Yo me llamo. Esto debido a que en la nueva temporada del reality, la diva de la televisión colombiana ha sido bastante dura con algunos participantes y ha protagonizado varias con el público y hasta con sus colegas.

Tanto así que la han tildado de ser grosera e irrespetuosa. Incluso, la denunciaron ante el Defensor del Televidente y ella arremetió contra los que la echaron al agua sucia. Ahora, Grisales nuevamente ha desatado polémica y es porque le pegó tremenda peinada al imitador de Vicente Fernández en la más reciente emisión. ¿Qué pasó?

Este fue el regaño de Amparo Grisales a Yo me llamo Vicente Fernández

Resulta que antes de salir al escenario, al doble de Vicente Fernández le preguntaron sobre su nuevo look, pues se tiñó el pelo de blanco. Él respondió que era porque a Amparo le gustaban los hombres mayores que tuvieran la capacidad de protegerla.

Lo que seguramente no se esperaba el imitador, era que Amparo se iba a enchichar con sus palabras y le pegó tremenda parada. Le dijo que el cambio de apariencia que ella le pidió como jurado no tiene nada que ver con sus gustos personales y le pidió al participante que no hablara en su nombre, ni se haga ideas que no son.

Como era de esperarse, las duras palabras de Amparo generaron todo tipo de reacciones. Muchos la tildaron de exagerada y que se pasó el regaño que le dio al concursante. Además, algunos dicen que es evidente que tiene preferencias con algunos hombres del reality, pues hace poco Yo me llamo Maluma 2022 estuvo en el programa y ella se lo besó.

¿Qué opinas del regaño de Amparo Grisales a Yo me llamo Vicente Fernández? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%