Residente volvió a arremeter contra J Balvin - Candela
Farándula

Residente volvió a arremeter contra J Balvin

Residente volvió a arremeter contra J Balvin. El hecho volvió a prender las redes sociales y las opiniones están divididas.

Hace varios días, el reconocido cantante de reguetón J Balvin mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde se quejó del supuesto trato que los premios Grammy Latinos le dan al género del reguetón, por esto, invitó a sus colegas a que no asistan al evento como modo de protesta.

Ante esto, el cantante que se hizo famoso por ser parte del grupo Calle 13, René Pérez o como también es conocido ‘Residente’, publicó un video en Instagram para despacharse en contra del colombiano por lo dicho y allí incluso comparó la música de Balvin con “un carrito de hot dogs”.

Luego de esto, el puertorriqueño borró el video y J Balvin sacó una línea de ropa haciendo referencia a esta polémica.

El hecho sin duda enfureció a Residente quien volvió a tomar sus redes sociales para publicar otro video donde dejó mal parado al intérprete de Mi gente.

Residente dejó mal parado aJ Balvin

Según el artista, J Balvin lo llamó llorando para pedirle que borrara el video y él accedió con la condición de que también eliminara lo relacionado con las críticas hacia los Latin Grammy.

Quedamos en que tú borrabas el disparate que escribiste y yo bajaba mi video (…) terminaste llamando a todo mundo para que me buscaran, me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso, y por las redes me dices que respetas mi opinión, qué más falso que frente a la gente hacerte el más bueno”, dijo Residente.

Asimismo, le envió un mensaje al papá de José Álvaro Osorio Balvin: “dile a tu viejo que en vez de estar comparándote como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocios, no todo en la vida es plata; es importante el dinero, pero no todo es eso, también existe la honestidad y lealtad”.

Por lo menos soy yo, soy real y una sola persona, no 20 personas distintas como tú. Quedamos en que tú borrabas el disparate que escribiste y yo bajaba mi video (…) Tú, en tu viaje de ego sabiendo que no tienes ningún tipo de talento artístico, aunque tengo que admitir que tienes solo un talento, tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que lo tienes (…) decidimos no poner más nada y sales al otro día subiendo la foto del hot dog. Rompiste la palabra, en cambio mi padre me educó con otros principios como por ejemplo amar a mi país por encima de todas las cosas”, dijo en otra parte del video.

Por otro lado, Residente le sacó en cara la postura que tuvo J Balvin frente a las protestas de Colombia en este 2021: “Tu país quemándose en llamas y tú pendiente de sacar un disco”. Y añadió: “El único mensaje que tú dedicaste a tu país durante las manifestaciones te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso, cabrón. Y para el colmo, lo copias literal y lo pegas debajo de tu video. Y eres tan mentiroso que le pones ‘Jose’, como si lo hubieras escrito tú”.

¿Qué piensas del enfrentamiento de Residente con J Balvin?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button