Residente le cantó la tabla a J Balvin y las redes enloquecen - Candela
Farándula

Residente le cantó la tabla a J Balvin y las redes enloquecen

‘Residente’ le cantó la tabla a J Balvin y las redes enloquecen con miles de memes. El hecho se dio por una petición que el colombiano le hizo a otros reguetoneros.

Hace unos días, los Latin Grammy presentaron el listado de nominados para este 2021 y entre ellos se vio a varios colombianos. Sin embargo, J Balvin se mostró muy molesto con la academia asegurando que allí “no valora a los artistas urbanos a pesar de que los necesitan”, por esto invitó a sus colegas del mismo género musical a no ir a la entrega de premios como un acto de rechazo hacia los Grammy.

Luego de esto, a través del perfil de Instagram del reconocido cantante René Pérez o como es conocido ‘Residente’ se vio un video donde el puertorriqueño se despacha contra el colombiano por sus palabras hacia los Grammy.

Residente se despachó contra J Balvin

Si en los Grammy no valoran al género urbano entonces por qué yo tengo 31 Grammy, de qué género estamos hablando… por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron ganas”, dice René al principio del video que horas después borró.

Tú le vas a decir a Myke Tower, que posiblemente es su primera vez nominado, que no vaya a los Grammy porque a ti te sale de los cojones… Todo esto sin contar a los demás artistas nominados”, le refutó el cantante a J Balvin.

O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cabrón. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti escribe sus canciones y las siente”, dijo el artista.

Más adelante, ‘Residente’ hizo una metáfora irónica sobre la música de J Balvin: “Para que entiendas, tú música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le gusta, pero cuando la gente quiere comer algo bueno se van a los restaurantes, y esos restaurantes son los que se ganan las estrellas Michelín.

Este hecho rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales y generó memes como los que verá a continuación. Asimismo, otros famosos se pronunciaron al respecto respaldando las palabras de Residente. Además J Balvin salió a decirle al intérprete de Atréveterespeto tu opinión”.

¿Qué piensas de esta polémica entre los cantantes?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button