Background

“Usted se ve pelado”: Alina Lozano y Jim explotaron contra los que les piden cerrar las redes

¡No se quedaron callados! La respuesta de Alina Lozano y Jim a los que les piden cerrar las redes dejó a más de uno con la boca cerrada.

respuesta de Alina Lozano y Jim a los que les piden cerrar las redesFoto: @jimvelasquezoficial / Instagram / (08/06/2024)

Alina Lozano y Jim Velásquez conforman una de las parejas más controversiales de la farándula criolla. Esto debido a que su relación ha generado muchas dudas sobre su veracidad y más de uno cree que su matrimonio solo fue actuado. No obstante, ellos han asegurado muchas veces que su amor es verdadero y constantemente revelan detalles de su relación en redes sociales.

De hecho, en las últimas semanas dieron mucho de qué hablar por el supuesto embarazo de Alina que terminó siendo solo un falso positivo. Ahora, nuevamente se convirtieron en tema de conversación y esta vez es porque se les llenó la copa y explotaron contra quienes los critican.

Esta es la contundente respuesta de Alina Lozano y Jim a los que les piden cerrar las redes

Resulta que Alina y Jim habilitaron el cajón de preguntas en Instagram para que sus seguidores pudieran salir de todas las dudas que tienen sobre su romance. En medio de esta dinámica les dijo que en vez de quejarse por los malos comentarios que reciben a diario, cerraran las redes sociales. Ante el crudo comentario, la pareja de actores no dudó en responder.

En ese sentido, Alina dijo que el “consejo” del internauta era bueno, pero que antes de cerrar las redes necesitaba conseguir unos cuantos millones para poder vivir tranquila. Además, le dijeron que no tiene pinta de tener mucho dinero y que seguramente no le daba para poder mantenerlos. ¡Así es!, le pegaron tremenda peinada.

Como era de esperarse, la contundente respuesta de Alina y Jim desató todo tipo de reacciones en redes. Algunos los aplaudieron por la forma en la que le hacen frente a las críticas y por seguir presumiendo su historia de amor, aunque muchos no la aprueben. Otros, aseguran que la pareja de actores sí debería desaparecer de las redes e incluso los tildaron de solo querer llamar la atención y dicen que su relación es puro show.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No