Background

Martha Isabel Bolaños confirmó su romance con un jurado de MasterChef, ¡qué!

En medio de una entrevista, se dio a conocer que hubo un romance entre Martha Isabel Bolaños y un jurado de MasterChef muy famoso.

romance de Martha Isabel Bolaños y jurado de MasterChefFoto: @marthaisabelii / Instagram (07/06/2024)

Luego de su salida, Martha Isabel Bolaños ha estado siendo parte de diferentes medios de comunicación refiriéndose a su paso por La casa de los famosos y otros aspectos de su vida, sacando a flote uno que otro secreto. Una de las que más se ha destacado ha sido una entrevista que se le realizó recientemente, donde volvió a referirse a los rumores sobre sus salidas con una personalidad de MasterChef.

Así fue el romance entre Martha Isabel Bolaños y un jurado de MasterChef

Quien ha estado en el centro del romance es Christopher Carpentier, pues Martha Isabel Bolaños, quien se fue contra La casa de los famosos, confesó que sí tuvo un amorío con el exjurado de MasterChef Celebrity. Cabe resaltar que hace varios meses Bolaños aseguró que salieron una vez a comer en Cali, sin embargo, la situación no pasó de eso, pero ahora durante la entrevista reiteró: “Ni más (…) fuimos a cenar, pero no, no prosperó”.

Aunque el hecho habría tenido lugar después de la gran final de MasterChef Celebrity, donde Martha terminó siendo eliminada antes de este punto de la competencia, todo indicaría que sus acercamientos se dieron después de este momento. Si bien, la exparticipante de La casa de los famosos no se refirió mucho al tema, indicó: “No prosperó por mí, porque… ajá. Despacio, gordo, vamos despacio, él ya me quería casar (…) Es muy guapo él, pero de verdad no prosperó. No, no pasé”.

Hasta el momento Carpentier no se ha referido al tema, pues en pasadas entrevista con Publimetro asegura que está enfocado en su faceta como chef, pues en los próximos meses esperar abrir su restaurante al norte de Bogotá llamado Ilatina Group. Por lo pronto, Martha Isabel deja claro que quiere su “hombre” y aún más luego de su salida del ‘reality’ de RCN Televisión, pues se desconocen los próximos proyectos con los que cuenta.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No