Background

¡Paola Jara no se quedó callada! Le respondió la indirecta a su ex. ¿Qué dijo Jessi?

5
respuesta de la indirecta de Paola Jara a su ex

Esta sería la respuesta de la indirecta de Paola Jara a su ex, pues al parecer, le escribió una canción con una indirecta para Jessi Uribe y la canta Silvestre Dangond. ¡Qué novela!

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara compartieron en sus perfiles de Instagram, un video que puso a comentar a muchos, pues sería la respuesta de Paola y Jessi a un rumor que anda por ahí de una supuesta indirecta del ex de Paola Jara contra Jessi Uribe en una canción.

En la publicación se puede ver que Jessi graba a su esposa mientras disfrutan de un agradable y romántico momento de karaoke en su casa. En el video se puede ver y escuchar a Paola cantar una canción de la cantante Rocío Dúrcal, que se llama La Guirnalda, donde se cuenta la historia de una mujer que busca escapar de una relación tormentosa que solo le trajo dolor porque no la valoraron, sin embargo, que encontró un nuevo amor que la hace sentir especial y hasta tiene los ojos verdes. ¡Uy!

Respuesta de la indirecta de Paola Jara a su ex

“Me dijo hola, por qué tan sola, en ese tiempo estaba muy decepcionada de un amor, le conté toda mi historia de mi infierno y de mi gloria, la experiencia en un intento de un ayer que mal viví, al lado de un querer que me hizo ver mi suerte, me quería causar la muerte y por eso fue que hui”.

“Y me encontré con esos ojos verdes claros, como los mares, como los lagos y yo admiré su boca que no habló mentiras, la nueva historia, hoy se escribía, un bello idilio recién nacía”.

Dice la letra de la canción que cantó Paola.

“Hoy quería beber y le pedí a mi esposa que me cantara una canción que amo y ella me complació sin sabérsela bien y eso lo amé demasiado”

Escribió Jessi en la publicación.

Recordemos que, toda la polémica surgió porque crecieron los rumores de que una canción de Silvestre Dangond le tira indirecta a Jessi Uribe ¡Y todo por Paola! Pues su exnovio, es el cantante y compositor de música vallenata, Iván Calderon, con quien duró bastantes años de relación y para peor de los males fue el que escribió esta canción para el nuevo álbum Ta malo de Dangond, pero al parecer, se inspiró en la relación con su exnovia para crear la letra, porque cae como anillo al dedo. ¿Qué piensas tú?

¿Qué opinas de la respuesta de la indirecta de Paola Jara a su ex? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%