FARÁNDULA

Revelan vergonzosa historia íntima de Julius de ‘Padres e Hijos’

Twitter fue el lugar en el que una mujer contó todo. Ahora, Revelan vergonzosa historia íntima de Julius de ‘Padres e Hijos‘ que es viral

Las redes sociales permiten difundir información en cuestión de segundos. Justamente esto fue lo que pasó en Twitter cuando una usuaria contó una vergonzosa historia sobre Julius de ‘Padres e Hijos’. Una mujer afirmó haber salido con Rafael Londoño, quien interpretó a Felipe Franco en dicha serie. No obstante, lo que el actor hizo en dicho encuentro dejó sorprendidos a decenas de miles de personas en redes sociales.

Revelan vergonzosa historia íntima de Julius de ‘Padres e Hijos’. Primero, la twittera afirmó que fue a la casa del actor, quien le gustaba hace muchos años cuando aparecía en televisión. Luego, Rafael la hizo esperar pero finalmente entraron a su casa, donde tuvieron relaciones íntimas, las cuales no fueron del todo satisfactorias para ella. Finalmente, fueron a un bar de unos amigos de Julius en en cual bebieron muchos cócteles. Sin embargo, el actor abandonó el lugar a escondidas y dejó “embalada” a la mujer con la costosa cuenta. La historia se volvió viral en cuestión de minutos.

Los memes no se hicieron esperar y acapararon la situación. Rafael no solo no pagó la cuenta sino que dejó de responder los mensajes de la mujer. No obstante, la vergonzosa historia íntima de Julius de ‘Padres e Hijos’ no terminó allí. De acuerdo con la twittera, el actor leyó la historia y volvió a contactarla. Finalmente, dijo que se había perdido porque tenía mucho trabajo, le pidió perdón por lo ocurrido y le preguntó por cuánto dinero le debía de aquella salida. Así mismo, muchos recordaron cuando Julius salió en ‘Caso Cerrado’ actuando como alguien precoz.

¿Qué opinas de la vergonzosa historia de Julius de ‘Padres e Hijos’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar