Rigoberto Urán exhibe lactancia materna en publicidad y lo critican - Candela
Farándula

Rigoberto Urán exhibe lactancia materna en publicidad y lo critican

¡Para él es algo natural y para todos también debería serlo! Rigoberto Urán exhibe la lactancia materna de su esposa y recibe malos comentarios.

Por mostrarnos tal y como somos, podemos encontrar en el camino a quienes no le agrademos, una situación un poco compleja para las personas que hacen parte del mundo de las celebridades. Entre este selecto grupo se encuentra Rigoberto Urán, un ciclista colombiano que en varias ocasiones ha estado bajo la lupa por cantar con Carlos Vives, por hacer chistes flojos y hasta por su particular forma de ser.

Te podría interesar…

 

Rigoberto Urán exhibe lactancia materna en una publicidad de productos lácteos; muchos lo tildaron de ¨patán¨

Como hemos nombrado anteriormente, el ciclista profesional Rigoberto Urán es un hombre que no tiene miedo a mostrarse tal y como es, ni a hacer un comentario o un chiste en cualquier momento; por algo es llamado ¡el rey de las bromas!

Pese a que Rigoberto Urán ya es un hombre de 34 años, no pierde su espíritu de niño e incluso parece haberlo sacado más a flote con el reciente nacimiento de su hija Carlota. El urraeño no pierde oportunidad para mostrar el día a día con su hermosa princesa y su esposa, aunque a veces parece no tener límites en las fotografías que comparte.

A Rigoberto Urán la paternidad lo tiene muy feliz, no obstante, la última fotografía que compartió de su hija tiene molestos a algunos de sus seguidores. Resulta que aprovechando el mágico momento de la lactancia, el ciclista decidió tomar una foto para hacer una publicidad con una reconocida empresa de productos lácteos, sin embargo, lo que para él y quizás para su esposa fue algo normal, para los internautas no.

Muchos calificaron como triste el hecho de comparar la leche materna, que es dada con amor, a los procedimientos que utilizan algunas empresas para extraer el líquido, mientras que otros hicieron referencia al utilizar a su esposa e hija con fines lucrativos.

Rigoberto Urán exhibe lactancia materna en publicidad y lo critican
rigobertouran/IG

A la fecha, Rigoberto Urán no se ha pronunciado y quizás no lo haga, pues parece ser que para él este es un momento común y corriente de lo que vive una madre en su diario vivir.

Cuéntanos tú opinión en los comentarios y comparte esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button