Farándula

Ropa ajustada de Carolina Soto marcó en exceso zona íntima

La presentadora usó un pantalón demasiado ceñido. Por tal razón, la ropa ajustada de Carolina Soto marcó en exceso zona íntima de la caleña

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas del programa matutino del Canal Caracol, ‘Día a Día’. Allí, la caleña logró hacerse un lugar bastante importante. La personalidad, la profesionalidad y la sensualidad de la presentadora la llevaron a donde está en la televisión. No obstante, esto no solo pasa en la pantalla chica, pues en redes sociales también es furor. Allí, Carolina Soto posa con ajustada ropa o con vestidos de baño. Incluso, un bikini de Carolina Soto dejó en evidencia un golpe en su cuerpo hace algunas semanas. Ahora, una reciente fotografía suya llamó la atención de muchas personas.

View this post on Instagram

Tan rico disfrutar cada instante ✨☀️📸

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Carolina Soto siempre llama la atención en ‘Día a Día’ por la ropa con la que la visten. Allí, la ropa con la que visten a la caleña es casual pero con varios detalles que le suman elegancia. Sin embargo, un reciente atuendo llamó la atención por ser demasiado ceñido, más precisamente en la entrepierna. Por tal razón, la ropa ajustada de Carolina Soto marcó en exceso zona íntima. El pantalón de la caleña fue un camuflado con mucho estilo. Sin embargo, muchos notaron que apretó demasiado a la hermosa presentadora. La siguiente es la imagen mencionada:

La presentadora colgó la imagen en su Instagram oficial. Inmediatamente, varios de sus más de 2,6 millones de seguidores de esta red social notaron lo ajustada que le quedó la ropa a Carolina Soto. “¡Amigaa se te marca!” y “muy bonito pantalón, peroo… creo que se te parte mucho” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Al parecer, estos comentarios generaron que Carolina Soto eliminara la imagen de sus redes sociales. Los siguientes son algunos comentarios:

¿Crees que Carolina Soto acertó al eliminar la foto donde su ropa ajustada marcó en exceso su cuerpo?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close