Rumores indican que Milena López habría renunciado a CityTv

milena.lopez.6
Tras sólo cuatro meses luego de llegar al canal bogotano, la manizalita Milena López se iría, por varias razones de peso.

Hace poco más de cuatro meses, una de las grandes sorpresas en la televisión colombiana fue la salida de Milena López del Canal RCN. La presentadora y modelo caldense dejó la que fue su casa para ir a CityTv. Pero al parecer no fue la mejor decisión. O al menos eso afirma Graciela Torres, la Negra Candela, en su blog.

 

Según la periodista de entretenimiento, López habría pasado su renuncia al canal de la casa editorial El Tiempo. Las razones principales son dos. La primera fue la negativa a los permisos que pidió, para cumplir compromisos comerciales en la Feria de Manizales 2018. La segunda sería el trato de la directora de noticias, Claudia Palacios. Según informaciones de Torres, Palacios presiona mucho a sus periodistas. Y su trato para con ellos “no es el mejor”.

A disfrutar del puente!!! Matada con mis gafas de @julianduquerelojes_

A post shared by Milena López (@smilelopez) on

Pero Milena no tendría que buscar trabajo. Al parecer ella dejó las puertas abiertas en el Canal RCN, por lo que podría volver. Según afirma la ‘Negra Candela’, Jota Mario Valencia la recibiría para volver a ser parte del equipo de Muy Buenos Días.

¿Qué opinas de la renuncia de Milena López al canal CityTv?