¡Sacó los trapitos al sol! Nodal revela chat con Belinda - Candela
Farándula

¡Sacó los trapitos al sol! Nodal revela chat con Belinda

A través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal revela chat con Belinda en el que la también cantante, al parecer, le está pidiendo dinero.

Una de las relaciones que tuvo un gran número de fans fue la conformada por los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal, ellos hicieron pública su relación en 2020 y debido a las grandes muestras de amor mutua se posicionaba como una de las más queridas e inspirados.

La pareja no dejaba ningún detalle atrás, incluso se tatuaron juntos; Belinda se realizó las iniciales de él dentro de un corazón en su tobillo, mientras que Christian optó por ponerse el nombre de ella cerca de su oreja y tatuarse los ojos de la cantante en el pecho.

¡Se cansó de las indirectas! Nodal revela chat con Belinda en el que muestra que sí le pedía dinero

A pesar de todo el amor que se profesaba la pareja, hace unos días nos enteramos de que habían finalizado su relación. Belinda fue una de las que notificó primero la noticia, eso sí, con una que otra indirecta. A pesar de las especulaciones sobre las posibles causas los dos optaron por mantener en privado los detalles y enfocarse en su carrera musical.

Sin embargo, un detalle hizo soltar la lengua a Nodal, quien cansado de las críticas e indirectas, reveló un chat bastante comprometedor entre él y Belinda. Al parecer, la relación del cantante con su exsuegra no era la mejor por lo que una sola chispita fue suficiente para que Christian mostrará algunas capturas.

Por un trino en el que una usuaria afirmaba que ciertos comentarios escritos por Belinda Schüll, madre de Belinda, eran para el cantante decidió publicar una parte de una de sus conversaciones con Belinda, días antes de terminar, en la que la intérprete de Luz sin Gravedad le está pidiendo dinero para que se pueda realizar un tratamiento odontológico.

Con esta captura el cantante afirmaría las sospechas de que su ruptura se dio por temas de dinero.

Los usuarios le dicen machista a Nodal por la publicación

Si bien uno de los detalles que se destacan en la captura del mensaje es la forma en la que Belinda se arrepiente de su relación y hasta asegura que Nodal le destruyó la vida, los usuarios de Twitter dejaron claro que el hecho de publicar esa conversación es algo denigrante tanto para ella, como para él.

Incluso varios afirmaron que esto demostraba la actitud machista del cantante y la “falta de madurez” de su parte. ¡Se le puso difícil la cosa en las redes!, hasta le dijeron que nunca la amó.

Sin embargo, Nodal prefirió aclarar que esto lo hace como forma de sanar y dejar en claro que él no le hizo nada a Belinda, como se anda rumorando, también agregó que quiere dejar su nombre en limpio y poder seguir en paz. Recordemos que hasta al cantante ya le están montando nueva pareja.

Finalmente, Belinda no se ha pronunciado ni le ha contestado por ningún medio a su expareja, lo que si es cierto que es del amor que había no quedan sino las capturas de la conversación. ¿Será esta la mejor forma de dejar atrás una relación? Déjanos tus comentarios y comparte la nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button