Background

Controversial triunfo de Santiago en el ‘Desafío XX’, ¡su propio equipo lo rechazó!

Para sorpresa de muchos, Santiago de Alpha ganó plata y fue criticado por sus compañeros. ¿Los hizo perder y salió premiado?

Santiago de Alpha ganó plata y fue criticado por sus compañerosFoto: @desafiocaracol / Instagram / (15/05/2024)

El Desafío XX se ha convertido en uno de los favoritos de los colombianos, pues desde que el reality comenzó enganchó a más de uno. Esto debido a las duras competencias que enfrentan los participantes, pero también por los problemas de convivencia y los romances que han surgido dentro del programa, como el de Anamar y Renzo, que se pusieron juguetones bajo las sábanas.

De hecho, hace poco se formó todo un escándalo porque uno de los concursantes más queridos del Desafío XX confesó que destapó su oscuro pasado. Pero, recientemente, lo que llamó la atención fue el problemón que se formó dentro del equipo Alpha en la emisión del 14 de mayo del 2024. ¿Qué pasó?

“No se lo merece”: Santiago de Alpha ganó plata y fue criticado por sus compañeros

Resulta que tras el regreso de Alpha regresa a su casa, se encontraron con María Fernanda Aristizábal, compañera de Andrea Serna. Ella les da a todos una felicitación por ser el mejor Equipo del ciclo y por ganar el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo. Después de las felicitaciones, María Fernanda hizo una rifa para que algunos de los participantes tuvieran la oportunidad de comprar artículos en una plataforma. Para sorpresa de todos, Santi fue el afortunado ganador. Sin embargo, algunas de sus compañeras no estuvieron de acuerdo con esta situación.

Mientras Santi disfruta de su premio, algunas de las chicas se fueron de la sala y comenzaron a decir que no se merecía el premio. Ellas creen que Santi no debería haber ganado porque cometió un error durante la competencia. En la segunda prueba del quinto ciclo, Santi tuvo problemas para pasar por los obstáculos del Box Blanco, lo que casi les cuesta la competencia. Tuvo que quedarse colgando para evitar tocar el suelo, y finalmente decidió devolverse a la plataforma.

Alpha está molesto con Santi porque su error puso en peligro el éxito del equipo en la competencia. Aunque finalmente lograron superar ese desafío, el incidente dejó en claro que Santi no estaba al nivel que esperaban de él. Su error afectó a Mapi, quien terminó llevándose el chaleco de sentencia debido a la situación creada por Santi. En redes sociales, la tensa situación desató todo tipo de comentarios. Esto debido a que algunos defendieron al participante, mientas que otros estuvieron de acuerdo con los integrantes Alpha y llenaron de críticas a Santi.

¿Qué opinas de que Santiago de Alpha ganó plata y fue criticado por sus compañeros? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No