Background

La Segura y Karen Sevillano se agarraron en ‘La casa de los famosos’

Mucha controversia hay alrededor de la discusión entre La Segura y Karen Sevillano, pues no se guardaron nada frente a las cámaras.

discusión entre La Segura y Karen SevillanoFoto: @la_segura / Instagram / (15/05/2024)

En la reciente emisión de La casa de los famosos, el equipo ‘papilla’ se encontró en medio de una disputa que elevó la tensión en la casa. Durante un evento especial, Karen Sevillano y Alfredo Redes intercambiaron sonrisas y miradas significativas, lo que no pasó desapercibido para La Segura mientras esta dialogaba con las presentadoras del programa, Cristina Hurtado y Carla Giraldo. A pesar de su profesionalismo ante las cámaras, La Segura no pudo ocultar su malestar en privado, criticando a sus colegas por su comportamiento poco profesional en un instante decisivo.

Karen Sevillano y La Segura volvieron a tener un encontrón, ¿ya no se soportan?

La tensión aumentó cuando La Segura enfrentó a Alfredo y Pantera, manifestando su descontento con una carga emocional evidente. “¿Qué pasa aquí? Hablo de manera normal. Así que, cuando yo digo algo, ¿ustedes deciden que estoy exagerando porque así lo desean, pero cuando Melfi lo hace, nadie comenta? Mejor busquen a alguien más a quien molestar”, expresó, visiblemente afectada por lo que consideraba una actitud despectiva.

El conflicto capturó la atención de toda la residencia, especialmente de Karen, quien rápidamente intervino buscando apaciguar los ánimos. Con ánimo de mediar, enfatizó la necesidad de preservar el respeto mutuo, más aún ante los ojos de la audiencia. “Quiero decirles algo, no estoy al tanto de su conversación y prefiero no saber, pero incluso en broma, debemos mantener el respeto, ya que el público nos observa y no entiende que es un juego”, recomendó Sevillano.

Este incidente nos recuerda que, aun en un contexto de competencia y diversión, es esencial mantener el respeto y la consideración hacia los sentimientos ajenos. Este no es un evento aislado, ya que previamente se había producido un altercado entre Karen Sevillano y La Segura, tras el cual se dudaba que pudieran reconciliarse.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No