FARÁNDULA

Santiago Rodríguez volvió a la televisión como presentador

Santiago Rodríguez se retiró un tiempo de los medios, pero el día de ayer reapareció como presentador de La vuelta al mundo en 80 risas.

El día de ayer, Caracol Televisión logró desbancar a RCN del primer puesto del rating. El programa más visto fue el partido de Colombia contra Venezuela, seguido del estreno de la segunda temporada del programa de humor y de terceras quedó Yo soy Betty, la fea. El Programa de Caracol marcó 13.7 puntos, mientras que el de RCN 12.5. En el horario de las 10:00 p.m., Lady la vendedora de rosas sí sigue teniendo más audiencia que Las muñecas de la mafia 2.

Una de las grandes alegrías en La vuelta a mundo en 80 risas fue ver a Santiago Rodríguez como presentador. En junio una reconocida periodista de la farándula, habló sobre un posible regreso de Santiago a la televisión, pero como Calixto en El man es Germán. Entre los impedimentos para que volviera, estaba el delicado estado de salud en el que se encontraba Santiago. De hecho hace 1 mes publicó unas impactantes imágenes después de tener leucemia. Afortunadamente, él ya está mejor y está muy agradecido con la vida.

Santiago Rodríguez presentando La vuelta al mundo en 80 risas

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que grande es Santiago! Lo mejor del programa fue verlo“, “Qué alegría saber que estás mejor Santiago eres un gran. Ser humano te extrañabamos“, “La única alegría fue ver a Santiago“, “Santiago Rodriguez quedó súper flaquito por el tratamiento 😢 pero ya se está recuperando” y “Santi eres un campeon, sigue adelante que bueno verte eres un ejemplo de voluntad y entereza..

Acá puedes volver a ver a Santiago Rodríguez como presentador

¿Qué opinas del primer capítulo de La vuelta al mundo en 80 risas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar