Farándula

Sara Corrales “rompe” sus caderas con sensuales movimientos

Sara Corrales “rompe” sus caderas con sensuales movimientos y se lleva varios halagos por parte de sus seguidores.

La actriz Sara Corrales, encendió las redes este fin de semana con un baile que cautivó a todos sus seguidores.

La colombiana, que está radicada en México, desde el inicio de la cuarentena ha compartido en su cuenta de Instagram varios videos de rutinas de ejercicio para motivar a todos sus seguidores para que se pongan en forma desde casa.

Los videos se han popularizado con gran velocidad en las redes sociales, al punto de que hasta famosos como Greeicy Rendón, están muy pendientes de las rutinas de Sara Corrales.

En dichos videos, Sara suele acompañar su ejercicio con buena música que va desde clásicos colombianos, música bailable y reguetón.

En un IGTV, Sara se dejó llevar de Rompe, canción de Daddy Yankee, movió sus caderas y demostró ser una excelente bailarina.

Sara Corrales “rompe” sus caderas con sensuales movimientos

Te podría interesar: Así es la lujosa casa de Sara Corrales en México

Lo que más cautivó a sus seguidores es que mientras la actriz bailaba sus glúteos y piernas se mantenían firmes, lo que confirma que sus rutinas de ejercicio son muy efectivas.

Súper, ella siempre se muestra con muy buen actitud”, “Me encanta su acento colombiano”, “Me encantas”, “La mujer más divina”, “Quiero un botón para decirle que la amo”, “La verdadera belleza colombiana”, “Esta mujer es demasiado humilde y explosiva”,

“Eres mi gran motivación”, “Qué bella mujer”, “Qué es esto Dios, puro sabor”, “Yo quiero ese cuerpazo que tiene”, “Medellín presente”, “Qué cuerpower y qué energía”, “Gracias por ayudarnos Sara”,

comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close