Farándula

Sara Corrales deja ver su espectacular cuerpazo en redes

Sara Corrales deja ver su espectacular cuerpazo en redes y pone a suspirar a sus seguidores.

Sara Corrales es una de las actrices más exitosas de Colombia que trabaja en otros países y también una de las más hermosas.

La actriz de 34 años además de su belleza tiene un increíble cuerpazo fruto de sus rutinas de ejercicio y alimentación saludable.

Así lo deja ver en sus redes como Instagram, donde recientemente compartió una fotografía donde se aprecia su tonificado cuerpo.

Sara Corrales deja ver su espectacular cuerpazo en redes

Lee también: Sara Corrales es criticada por fotografía en la playa

En la imagen, se ve a Sara usando ropa deportiva oscura, al mismo tiempo que está de espaldas. La imagen fue acompañada de la descripción: “si, ¡están siendo unos días diferentes! Pero eso no significa que debamos bajar la guardia con cuidarnos, con alimentarnos bien, hacer deporte, hidratarnos, cuidar nuestros pensamientos, a nuestras familias”.

Además expresó:por eso, yo te invito diariamente a hacer deporte conmigo, a empezar las mañanas activándonos con una buena dosis de ejercicio. Todas las noches les estaré avisando el horario de la clase del día siguiente porque en mente positiva y activa, no entran los malos hábitos ni pensamientos”.

La publicación se llenó de muchos halagos, pues quedó en evidencia el increíble cuerpazo que tiene Sara Corrales.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close