FARÁNDULA

Sara Corrales celebra sus “mejores años” con sugestiva foto

La actriz y modelo sorprendió con un sensual atuendo. Ahora, Sara Corrales celebra sus “mejores años” con sugestiva foto que es furor en redes

Sara Corrales ha sabido tener gran éxito en su carrera profesional. La actriz antioqueña demostró todo su talento tanto en Colombia como en México, donde ha ganado gran reconocimiento. Así mismo, su hermosura ha sido digna de miles de elogios por parte de sus más de 2 millones de seguidores de Instagram. Allí, Sara Corrales ha sabido causar furor con su sugestivas fotografías que logran robar miles de suspiros. Ahora, la actriz colombiana de 33 años ha celebrado una gran etapa de su vida con un atuendo bastante sensual. La siguiente es la fotografía:

Sara Corrales celebra sus “mejores años” con sugestiva foto en la que posa con un top y con ropa interior. De igual forma, encima de sus bragas solo lleva una malla que deja al descubierto su sensual figura. “Vibrando la vida al 100. Están siendo mis mejores años, en los que más tranquila me siento, más madura, más segura de mí, de lo que soy, de lo que he vivido, y lo más importante… ¡de lo que quiero!”, afirmó la actriz antioqueña. “Se siente rico estar claros en la vida. ¿Sí o qué?”, finalizó diciendo Sara.

La actriz antioqueña sorprendió no solo con su sugestiva fotografía y su hermosura, sino con el gran estado de ánimo que tiene en la actualidad. Esto, generó alegría en sus fans, pues Sara confesó recientemente que se encuentra soltera desde hace un año y medio. Así mismo, reveló que no ha encontrado a su pareja ideal porque ella es bastante exigente. La sugestiva foto de Sara Corrales demuestra que está pasando sus mejores años sin necesidad de estar con alguien más.

¿Qué opinas de la gran etapa que está atravesando Sara Corrales?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar