FARÁNDULA

Sara Uribe en aprietos por un polemico romance…y no es Guarín

El fin de semana se filtraron imágenes que dan cuenta de la relación que sostenía Sara Uribe. Esta era con el hijo del ex paramilitar ‘Don Mario’.

La telenovela que ha sido la vida de Sara Uribe tiene un nuevo capítulo. La semana pasada ella fue noticia al anunciar que volvía con el futbolista Fredy Guarín, con el cuál se iría a vivir a China. Sin embargo, el fin de semana el programa La Red de Caracol TV, publicó unos videos e imágenes que daban cuenta que la paisa sostenía una relación con el hijo de Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario. Él fue uno de los paramilitares más peligrosos del país, razón por la cual fue extraditado a EEUU.

En el programa se afirmó que el hijo de Rendón se enteró por los medios que Uribe le era infiel y que volvería con Guarín. Según uno de los presentadores del magazín, el joven está devastado y no quiso hablar en público del tema. En una de las imágenes se ve como él le muerde la cola a Sara.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Muchos especulan incluso que la partida a China sería más una huida. Sara habría pasado las fechas navideñas pasadas con Rendón. De igual manera, hicieron varios paseos a Cartagena. Incluso, previo a la confirmación del regreso con Guarín, Uribe habría sacado sus cosas del apartamento del joven. Cabe anotar que él no tiene ningún señalamiento de la justicia, relacionado con los negocios de su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

¿Por qué crees que Sara Uribe dejó al hijo de ‘Don Mario’ para regresar con Fredy Guarín en China?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar