Sara Uribe vuelve con Fredy Guarín y no le importa el qué dirán

sara.uribe
La modelo y presentadora paisa Sara Uribe retomó su relación con el futbolista Fredy Guarín, y ahora se irá a vivir a China, donde juega el volante.

La novela de Sara Uribe y Fredy Guarín tiene un nuevo capítulo. La modelo paisa volvió con el futbolista boyacense y se irá a vivir con él a China. Así lo confirmó la propia presentadora, quien se despidió de su trabajo en el magazín Lo Sé Todo. Esto ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de ambos, en redes sociales.

La segunda❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Y es que Sara tuvo una relación con Fredy, mientras él seguía casado con Andreina Fiallo, la madre de sus dos hijos. Por el escándalo Guarín terminó la relación, para darse una nueva oportunidad con su esposa. Pero a finales del año pasado confirmaron que se separaban definitivamente. Entonces empezó su plan de reconciliación con Sara.

❣️❤️👄👅 me acompañas en @losetodocol enseguida ?

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él debía estar en este momento. Asumí mis errores y le permití que lo hiciera. Me perdoné, le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo. No la voy a perder, no voy a dejar ir esa oportunidad” afirmó Sara en su despedida.

¿Cómo crees que le irá a la bella Sara Uribe con Fredy Guarín en China?