Farándula

Sara Uribe y Fredy Guarín estarían juntos y una foto lo probaría

Sara Uribe y Fredy Guarín estarían juntos y una foto lo probaría. Los fanáticos de ambos quieren que se oficialice la noticia por parte de ellos.

Sara Uribe y Fredy Guarín fueron una de esas parejas que revolucionaron las redes sociales debido a la forma en que se dio su relación.

Fruto de su amor, nació el pequeño Jacobo y él suele robarse toda la atención y el corazón de los cibernautas que no dejan de ver cada uno de los contenidos que publica Sara por medio de Instagram.

Hace un tiempo, empezó a tomar mucha fuerza los rumores de que la pareja se había separado ya que no se les volvió a ver juntos en lugares públicos y en redes sociales.

Sara Uribe y Fredy Guarín estarían juntos y una foto lo probaría

Lee también: Sara Uribe presumió sus “gorditos” y recibió halagos

Sin embargo, esto podría cambiar gracias a unas fotografías que publicaron por separado. Según se vio en un perfil de Instagram que comparte contenido de famosos, la paisa y el futbolista compartieron fotos por separado desde el mismo balcón.

Según se comentó, esta propiedad la habrían comprado juntos y allí se llevó a cabo una noche de tragos y música que conmocionó a los seguidores de ambos famosos.

Asimismo, se pueden observar otras fotografías donde ellos posan con un hermoso paisaje desde la misma casa, que también cuenta con piscina.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close