Farándula

Daniela Ospina y Sara Uribe posaron sin brasier

Daniela Ospina y Sara Uribe iniciaron este nuevo año sorprendiendo a sus seguidores con una foto sin brasier.

La empresaria está muy feliz con Harold Jiménez. El año nuevo lo pasaron juntos, en compañía de Salomé. Durante sus vacaciones se fueron para Venecia y muchos de sus seguidores los felicitaron por su relación. Al parecer Salomé no estuvo con ellos porque el domingo James Rodríguez publicó una foto con sus 2 hijos.

View this post on Instagram

Enamorada de Venecia 📸🌊❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Ahora Daniela Ospina dio de qué hablar por la última publicación en la cama y sin brasier. En la descripción escribió: “Confía en los nuevos comienzos“. Para sorpresa de algunos, la foto no la tomó su novio, sino Esteban Escobar.

Daniela Ospina sin brasier

Estos fueron algunos comentarios: “Eres una mujer asombrosa y te admiro por completo“, “Que foto tan espectacular hermosa, sensual sin ir mas alla” y “La que es bella no se le puede negar“.

Daniela Ospina no fue la única que subió una foto sin brasier, Sara Uribe también lo hizo, pero acompañada de Jacobo y su perro. Algunos de sus seguidores no dudaron en preguntarle por Guarín. Recordemos que el año pasado se rumoró que habían terminado, sin embargo hace poco en Lo sé todo publicaron una fotografía en donde aparecen juntos.

En la foto que aparece sin brasier, Sara Uribe le preguntó a sus seguidores cómo les fue en el inicio del año y algunos le recordaron el video que subió hace unas semanas diciendo que no le importaban sus seguidores. Esto fue lo que le escribieron: “Quien habrá copiado esto 😂 la mánager o la que no le importan sus seguidores“, “Si no le importan los seguidores para que les haces preguntas???” y “No digistes q las redes sociales , no servían pa ni mierda, entonces para q preguntas“.

Sara Uribe sin brasier

¿Cuál foto te gustó más?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close