Sara Uribe llama “idiota” a seguidora por fuerte comentario - Candela
Farándula

Sara Uribe llama “idiota” a seguidora por fuerte comentario

Un sensual video desató críticas. Por tal razón, Sara Uribe llama “idiota” a seguidora por fuerte comentario y se enfrentó a más personas

Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más sensuales de Colombia. Por tal razón, sus redes sociales se ven frecuentemente visitadas y comentadas pese a que la antioqueña no participa en ninguna producción televisiva desde hace años. No obstante, Sara sigue vigente en la farándula nacional gracias a algunas polémicas de su vida privada y a algunas sesiones de fotos en las que roba suspiros. Por ejemplo, hace poco Sara Uribe posó en una tina como Dios la trajo al mundo.

Las sensuales fotografías de la antioqueña son habituales en su Instagram. Sin embargo, uno de sus más recientes videos desató varios comentarios negativos. La modelo publicó un micro video frente al espejo en el que luce un profundo escote. “Una selfie y nos fuimos”, escribió la paisa. Sin embargo, a muchas personas no les gustó la publicación. Ahora, Sara Uribe llama “idiota” a seguidora por fuerte comentario que le escribió en en el video. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe)

Una seguidora de Sara Uribe comentó la publicación diciendo: “Ya no sabes qué hacer para llamar la atención”. Luego, Sara respondió dicho comentario insultándola. “La suya idiota, que anda resentida con la vida”, escribió la paisa. Muchas personas criticaron el fuerte comentario de Sara Uribe, por lo que ella se defendió. “Creen que uno debe aguantar todo. A ella le dio ganas de escribir, a mí también”, dijo Sara.

No obstante, este no fue el único fuerte comentario que recibió Sara Uribe y que terminó respondiendo. Otra seguidora le comentó que su cara parecía un triangulo. Por tal razón, Sara le dedicó una curiosa respuesta. “Ojo te pierdes mirando el Triángulo de las Bermudas”. Finalmente, muchas personas criticaron el hecho de que Sara Uribe solo respondiera los comentarios negativos y no los elogios y saludos de sus seguidores.

¿Qué opinas de las respuestas de Sara Uribe a los comentarios que recibe?

Comentarios de Facebook

Back to top button