¡Como Dios la trajo al mundo! Así se dejó ver Sara Uribe en una tina - Candela
Farándula

¡Como Dios la trajo al mundo! Así se dejó ver Sara Uribe en una tina

¡Como Dios la trajo al mundo! Así se dejó ver Sara Uribe en una tina y se llevó varios halagos por parte de sus seguidores de las redes sociales.

La modelo Sara Uribe fue noticia por estos días gracias a la fiesta de cumpleaños numero 2 de su hijo Jacobo, la cual contó con una llamativa decoración de circo, donde asistieron amigos, familiares e incluso el futbolista Fredy Guarín.

Ahora, la paisa vuelve a estar en el ojo de muchas personas gracias a una ardiente foto donde se deja ver completamente desnuda.

Sara Uribe posó muy sensual en una bañera

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 119 mil me gusta, se ve a la presentadora sumergida en una bañera llena de espuma y pétalos de rosa que ayudaron a tapar sus partes más sensibles.

En dicha imagen, se resalta la belleza y sensualidad de la mujer de 30 años y gracias a esto, recibió cientos de halagos de sus seguidores.

Hermosa …te ves hermosa, disfruta mientras se pueda…saludos”, “Bella la reina hermosa”, “siempre hermosa”, “espectacular”, “Gran belleza de mujer”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en una bañera

Comentarios de Facebook

Back to top button