Sara Uribe pone a rebotar su busto con sensual baile - Candela
Farándula

Sara Uribe pone a rebotar su busto con sensual baile

Las críticas no amilanan a la paisa. Por tal razón, Sara Uribe pone a rebotar su busto con sensual baile en camisa semiabierta 

Sara Uribe acapara la atención en redes sociales continuamente, ya sea por su sensualidad o por aspectos de su vida privada. Por ejemplo, hace poco hubo sorpresa por la confesión de la antioqueña sobre su peso. La modelo y presentadora afirmó que tuvo un periodo de depresión y ansiedad que la mantuvo bastante delgada. Sin embargo, afirmó que se encuentra muy feliz porque ha subido de peso. “Soy súper feliz, porque estoy pesando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, dijo la antioqueña. Ahora, Sara Uribe sedujo con un sensual baile en el que resaltó su busto.

Anteriormente, Sara Uribe llamó “idiota” a seguidora por fuerte comentario sobre su actitud en redes. Sin embargo, las críticas que recibió la presentadora por su sobrepeso no lograron afectarla. Por tal razón, la antioqueña decidió mostrar a sus más de seis millones de seguidores de Instagram un video que desató elogios y más críticas. En dicho video, Sara Uribe pone a rebotar su busto con sensual baile que también destaca sus glúteos. Así mismo, el hecho de que la presentadora lleve puesta una camisa semiabierta y un pantalón un poco traslúcido generó sorpresa. El siguiente es el video mencionado:

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

La antioqueña sorprendió a sus seguidores con su video. Por tal razón, escribió en la publicación que estaba con toda la actitud que llevaría un viernes a pesar de que publicó el video un miércoles. Finalmente, el sensual baile de Sara Uribe en el que pone a rebotar sus senos generó más elogios que críticas. De hecho, varios seguidores la felicitaron por su actitud y su sensualidad a pesar de ser criticada por subir de peso.

¿Qué opinas de la subida de peso de Sara Uribe?

Comentarios de Facebook

Back to top button