Farándula

Sara Uribe presumió su busto con diminuta ropa

La hermosa antioqueña calentó las redes. Recientemente, Sara Uribe presumió su busto con diminuta ropa que utilizó en fotografía del pasado

Sara Uribe alejó su vida personal de las redes sociales en los últimos tiempos. Esto se debe a los fuertes rumores de separación con el futbolista Fredy Guarín. Sin embargo, la antioqueña dedicó varias publicaciones a sus labores como influenciadora y a su feliz vida como madre. Por tal razón, sus fotografías sensuales quedaron relegadas desde hace meses, hasta ahora. Recientemente, Sara Uribe posó con diminuta ropa ante la atenta mirada de sus más de 5,1 millones de seguidores de Instagram. La antioqueña supo cómo revolucionar las redes con su sensualidad después de mucho tiempo.

Sara Uribe se unió a la tendencia de publicar memorables imágenes del pasado los días jueves, utilizando la etiqueta “#TBT”. Por tal razón, la antioqueña publicó una sensual fotografía hecha por el famoso fotógrafo Hernán Botero. “You have the POWER (Tú tienes el PODER) #TBT”, escribió la presentadora. Finalmente, Sara Uribe presumió su busto con diminuta ropa que resaltó su figura del pasado. No obstante, muchas personas afirmaron que la antioqueña recuperó su silueta después del embarazo y en la actualidad se encuentra igual. La siguiente es la fotografía mencionada:

La sensual imagen generó decenas de miles de ‘me gusta’ y cientos de elogios. Sin embargo, hubo una fuerte crítica que fue tomada con humor por la propia Sara Uribe. “No sé si soy yo o esta mujer tiene una cara muy rara, como cuadrada y frente larga”, escribió un usuario. Sara Uribe no solo posó con diminuta ropa interior, también demostró su sentido del humor y la capacidad de reírse de sí misma. “No eres tú. Estás viendo bien. Soy así”, respondió la antioqueña acompañando sus palabras con una cara llorando de la risa.

¿Qué opinas de la foto de Sara Uribe con diminuta ropa y de su respuesta ante la crítica recibida?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close