Farándula

Sara Uribe se quita el brasier y lo muestra sus vecinos

Sara Uribe se quita el brasier y lo muestra sus vecinos. El momento quedó registrado en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Thomas Uribe, hermano de la presentadora Sara Uribe se vivió un divertido en vivo, donde la modelo tuvo que cumplir un bochornoso reto.

De acuerdo con las imágenes, Sara y su familia estaban jugandoJenga” y si se perdía los demás integrantes pondrían un reto que debía ser cumplido.

Es así que la modelo paisa fue retada a comerse un huevo crudo, y al no poder cumplirlo, en medio de la euforia familiar otra penitencia fue mencionada.

Sara Uribe se quita el brasier y lo muestra sus vecinos

View this post on Instagram

¿Te gusta mi sombrerito? ¿No? Bueno, lo importante es que yo me veo en el espejo y me gusta a mí 😅 Eso para todo en la vida.🙋 Felizzzzzzzzz miércoles.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Lee también: “Lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe sobre Fredy Guarín

Sara Uribe tuvo que quitarse su brasier y exhibirlo en su balcón gritando para que sus vecinos la escucharan y la vieran.

La presentadora siempre se ha caracterizado por su extrovertida forma de ser, sin embargo, muchos internautas aseguraron que ella estaba pasada de tragos, razón que la llevó a hacer este bochornoso reto.

Cabe destacar que Sara Uribe se refirió hace poco a su relación con el futbolista Fredy Guarín. Al respecto dijo que lo amará toda su vida ya que es el padre de su hijo, así como que mencionó otros halagos para su expareja.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close