Farándula

Sara Uribe sorprende con radical cambio de look

Sara Uribe sorprende con radical cambio de look y da consejos para levantar el ánimo.

La presentadora Sara Uribe, sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores con una fotografía donde claramente muestra su cambio de look.

Con un pelo más corto y oscuro, la paisa ha logrado llevarse miles de me gusta y cientos de comentarios sobre lo bien que le va su nuevo aspecto.

Está increíble tu nuevo look”, “Hermosa como siempre y una linda mamá de un ángel precioso”, “qué lindo ese corte de cabello”, definitivamente te sienta la soltería”, “no sé por qué cuando las mujeres estamos solteras nos vemos mucho más radiantes que antes, felicitaciones”, “estás hermosa como siempre”, son los comentarios de los seguidores de Sara Uribe.

Sara Uribe sorprende con radical cambio de look

View this post on Instagram

Feliz noche de sábado 😍🙏🏻 para mí 👩🏼 fue un sábado lindo 😊 ¿Y para ti? Pa mí es sábado 😂😂😂

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Lee también: Le dicen “quitamaridos” a Sara Uribe y así respondió

Por otro lado, la modelo por medio de su cuenta de Instagram abrió su corazón y contó que durante esta cuarentena ha tenido bajones de ánimo, por lo que un día se levantó y decidió hacer de su casa un buen lugar para empezar una nueva etapa de su vida.

Al principio lo acepto, estuve en pijama y en ropa de casa todos los días. Pero fue pasando el tiempo y descubrí que estar en pijama todo el día y verme al espejo sin arreglarme, me estaba bajando de ánimo”, escribió.

Además añadió: “Así que probé poniéndome algo lindo, que me guste, maquillándome, arreglándome y los sábados, aunque no tengo una rumba o una cena, ni nada por el estilo… ¡Que se note que es fin de semana! Abro más las cortinas, pongo música, me como algo que quiero y disfruto mi realidad”.

Por último, invitó a sus seguidores a contarle cómo han hecho ellos para sentirse mejor en estos días.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close