FARÁNDULA

¿Sara Uribe volverá a la televisión con un programa de Caracol?

Sara Uribe está de vuelta en Colombia, y al parecer volverá a la televisión para un programa del canal Caracol.

La presentadora está muy contenta con su actual pareja Fredy Guarín. Sin embargo, él ha sido acusado en varias ocasiones por ser un mal padre. Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, Sara Uribe compartió un video de Fredy con su hijo en donde demostró todo lo contrario.

View this post on Instagram

😍👶🏾🧔🏽🙏🏻

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Después de publicar ese video, Sara Uribe causó revuelo cuando compartió un reto en donde se tenía que comer un huevo crudo. A algunos de sus seguidores les dio asco, mientras que a otros les pareció gracioso.

Una reconocida periodista de la farándula anunció que Sara Uribe volverá a la televisión. Según ella desde el viernes llegó al país, para firmar contrato con Caracol. Al parecer ella será la anfitriona en Shangai de el programa La vuelta al mundo en 80 risas. Aunque esta información no ha sido confirmada por Sara Uribe, ella publicó una foto en donde se ve que está en Caracol. Junto a la publicación escribió: “Te dije que nos volveríamos a ver..¡Y aquí estoy!

Foto de Sara Uribe en Caracol
Instagram de Sara Uribe

Estos fueron algunos de los comentarios: “Uno siempre vuelve a los lugares en los que fue feliz“, “con toda como siempre mi barbie“, “Vamos con toda” y “Dios te bendice mija

¿Te gustaría volver a ver a Sara Uribe en televisión?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar