Farándula

En video, Sara Uribe le enseña a su hijo a imitar a los animales

En video, Sara Uribe le enseña a su hijo a imitar a los animales y sus redes sociales se llenaron de miles de comentarios enternecedores.

La presentadora Sara Uribe, se encuentra muy feliz en estos días de cuarentena gracias a que pasa mucho tiempo en compañía de su pequeño hijo Jacobo.

En diferentes ocasiones, la paisa ha compartido las aventuras que vive junto a su hijo en casa. Esto ha llevado a que los internautas se enamoren cada día más del pequeño.

Hace unos días, Sara compartió un video donde Jacobo imitaba el sonido de varios animales de acuerdo a como se los iba preguntando su madre.

Sara Uribe le enseña a su hijo a imitar a los animales

View this post on Instagram

El beso del viernes. Feliz y sonriente día para todos ♥♥♥♥♥

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Lee también: Sara Uribe sorprende con radical cambio de look

¿Cómo hacen los caballos, la vaca y los guau guau?”, le preguntaba Sara Uribe a su hijo Jacobo.

Además, acompañó el video de la descripción: “¿Saben qué me ha dado mi bebé? V.I.D.A. Yo soy de las que piensan que decirles a los niños, así uno crea que no entienden, lo inteligentes que son, lo valientes y campeones que son, forman en ellos esa misma personalidad”.

Y añadió: “Mi bebé inteligente. Mi campeón. Después de ser mamá, comprendí que no necesito grandes cosas para festejar, ni para estar contenta. Yo lo quiero a él, a mi niño y mi día de la madre fue a su lado, no pido más”.

Comentarios de Facebook

Back to top button