FARÁNDULA

Sara Uribe y Fredy Guarín se tatúan juntos y desatan las críticas

La pareja sorprendió con un detalle que los une aún más. Sin embargo, Sara Uribe y Fredy Guarín se tatúan juntos y desatan las críticas

Sara Uribe y Fredy Guarín están atravesando etapas muy importantes en su vida. Primero, el futbolista finalizó su contrato con el equipo chino, por lo que se encuentra negociando con un club italiano. Segundo, hay muchas posibilidades que la modelo y presentadora vuelva a la televisión colombiana de la mano de Caracol. Y lo más importante, están disfrutando su nueva etapa de padres, pues su hijo Jacobo ha alegrado enormemente sus vidas. Por tal razón, Sara Uribe se tatuó en su brazo el ojo de Jacobo. Así mismo, Fredy Guarín tampoco le huyó a la tinta en su cuerpo.

La pareja sorprendió cuando en sus historias publicaron cuando cada uno se tatuaba algo desconocido en la misma parte del cuerpo. Ahora, Sara Uribe y Fredy Guarín se tatúan juntos y desatan las críticas. El tatuaje fue revelado por su creador, el reconocido tatuador Ed Gómez. Finalmente, el tatuaje resultó ser una palmera ubicada al respaldo de la oreja izquierda. No obstante, la pareja fue acusada incluso de plagiar las palmeras que Mike Bahía y Greeicy Rendón se tatuaron en las manos. Los siguientes son los tatuajes de Sara y Fredy:

No obstante, algunos usuarios de redes sociales criticaron la decisión de Sara Uribe y de Fredy Guarín de tatuarse. Muchos recordaron el tatuaje que el futbolista se hizo en la espalda, el cual era la imagen de su exesposa Andreína Fiallo. Para muchos no fue un acto original, pues ya lo había hecho con su expareja. Así mismo, criticaron que dicho tatuaje fuera mucho más grande que el que se hizo con Sara. La polémica está en el aire.

View this post on Instagram

💣⚛️💥@residente

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

¿Qué opinas del tatuaje de Sara Uribe y Fredy Guarín?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar