Farándula

Sara Uribe ya tendría nuevo amor y le envió ostentoso regalo

Sara Uribe ya tendría nuevo amor y le envió ostentoso regalo de cumpleaños que fue visto por muchas personas en la ciudad de Medellín.

La presentadora Sara Uribe cumplió 30 años el pasado 28 de noviembre y los celebró por todo lo alto en compañía de sus seres queridos. En las imágenes compartidas por la modelo y sus más allegados, se vio como Sara vistió un elegante vestido blanco, que acompañó de un maquillaje en tonos tierra y el cabello ondulado.

Por medio del perfil de Instagram de Sara Uribe, se pudo ver varias fotografías en las que posó junto a su hijo Jacobo Guarín, también un pastel y muchos globos plateados.

Sara Uribe cumplió 30 años

foto de una mujer y un niño sonriendo

30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas. 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto pero que lo único que tengo que decir es: Gracias. Cumplo años y llego a esta edad sintiéndome en plenitud”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de una mujer con muchos globos

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención, fue un ostentoso regalo que recibió la paisa. De acuerdo con lo visto en redes sociales, desde el balcón del apartamento de la presentadora, Sara recibió un helicóptero que tiró pétalos de rosa al aire. Aún no se sabe quién fue la persona que le hizo este regalo, pero se presume que es su nueva pareja de la cual no se conoce identidad.

Comentarios de Facebook

Back to top button