Farándula

Por foto, dicen que Fredy Guarín y su hijo son idénticos

Por foto, dicen que Fredy Guarín y su hijo son idénticos. El futbolista se reencontró con Jacobo luego de varios meses sin verse.

Por medio de las redes sociales de la presentadora Sara Uribe, se puede ver como ella y su hijo Jacobo comparten grandes momentos que conmueven a todos sus seguidores.

A causa de la pandemia, el pequeño no había podido compartir tiempo con su padre, el futbolista Fredy Guarín, sin embargo, todo esto cambió y se lograron reunir.

Fredy Guarín y Jacobo son idénticos, así se vio en una foto

Por medio del perfil de Instagram del deportista, se pudo ver que el colombiano viajó a Medellín y aprovechó para visitar a Jacobo. Asimismo, en la página de la madre del futbolista se pudo ver como ella presumió varias fotos de sus cuatro nietos.

Sin embargo, el hecho que llamó más la atención de los cibernautas, es que Jacobo y Fredy son tan idénticos que muchos no dejaron de comentar el hecho.

Son idénticos fotocopia”, “Igualiticos de bonitos”, “Jacobo es hermoso y se párese a la hermanita”, “Hermosos padre e hijo. Dios los bendiga”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button