Marcela Reyes destapó a Saruma: Le fue infiel a La Valdiri

¿El malo fue él? Marcela Reyes aseguró que Saruma le fue infiel a La Valdiri y aseguró que no es tan buen hombre como aparenta.

Saruma le fue infiel a La ValdiriFoto de @valdiris.saruma/Instagram (21/02/2024)

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más famosas de Colombia, su trabajo como bailarina y las obras sociales que realiza a diario la han hecho ganar mucho reconocimiento. No obstante, ha protagonizado varias polémicas que la han metido en el ojo del huracán, sobre todo cuando se trata de sus relaciones amorosas.

Recordemos, que hace solo unos meses un influenciador la acusó de ponerle los cachos a su expareja Lowe León con su exesposo Felipe Saruma. Ahora, el tema de su separación de Saruma nuevamente está dando de qué habar y es porque Marcela Reyes aseguró que el creador de contenido engañó a Andrea con una conocida de ella.

Todo esto surgió luego de que a Marcela la captaran diciendo que no entendía como había hombres capaces de ponerle los cachos a Valdiri. Esto debido a que la DJ recibió cientos de críticas por opinar de relaciones ajenas y meterse con Felipe. Así que a ella no le tembló la lengua para “desenmascararlo” y que sabe que no es el hombre bueno que aparenta porque una “amiga” de ella salió con él mientras estaba casado Andrea. Incluso, aseguró que Saruma ya ha tenido otras dos novias y que con la actual lleva muchos meses, solo que no permite que lo graben. ¿Será?

“Ya ha tenido dos novias oficiales, de hecho, la novia actual lleva muchos meses con ella, solo que no permite que nadie lo grabe”.

Aseguró Marcela Reyes en su Instagram.

¿Crees que Saruma le fue infiel a La Valdiri? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No