Farándula

Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no pasa cuarentena con sus hijos

Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no pasa cuarentena con sus hijos y dio otros detalles de su relación.

La cantante Paola Jara, hace poco tuvo un conversatorio con el humorista Memo Orozco a través de Instagram Live, donde fue cuestionada por varios aspectos de su vida personal.

En el en vivo, Paola Jara expresó que quería dejar en claro algo que muchos han especulado, ¿por qué Jessi Uribe no pasa la cuarentena con sus hijos y con ella sí?

Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no pasa cuarentena con sus hijos

Lee también: Paola Jara y Greeicy encontraron ‘el pelito sanador’ en la biblia

Él no ha viajado a Bucaramanga a ver sus hijos porque todos sabemos que no se puede viajar, no hay aviones, no hay transporte, entonces ese es el motivo por el cual él no ha ido a ver a sus hijos en estos momentos”, aclaró.

De acuerdo a lo dicho por la artista, Jessi y su equipo llegaron a una finca en Antioquia luego de ser cancelada su gira en España.

Al transcurrir los 14 días de aislamiento obligatorio, él se fue a su casa que queda muy cerca.

El humorista también aprovechó para preguntarle a Jara, qué no le gusta de su novio y viceversa; la cantante expresó que a ella no le gusta el desorden y a él que Paola sea mal geniada.

Memo Orozco, también le preguntó a Paola, ¿cuándo fue su primer beso con Jessi?, pero la intérprete aseguró que no recuerda, al igual que su pareja suele ser muy detallista con ella.

Comentarios de Facebook

Back to top button